Calidad

Inicio/Calidad
Calidad 2017-01-07T23:04:36+00:00

Global Market es una firma consultora especializada en la Innovación y Optimización de Negocios y en la Transformación de Profesionales.

Global Market es una referencia en todo lo relacionado con la Optimización y Desarrollo de Redes Comerciales, tanto por el número y la relevancia de los Clientes con los que trabaja, como por la importancia y el impacto de proyectos que desarrolla.
Global Market tiene como objetivo fundamental propiciar las condiciones para que los profesionales que participan en sus distintas actividades formativas, puedan resolver las problemáticas de negocio y superar los desafíos que se plantean, a través de la cualificación obtenida.
Global Market busca por encima de todo la satisfacción de sus clientes con la excelencia de su servicio a través de su Sistema de Gestión de la Calidad basado en los requisitos de la norma ISO 9001:2008 y el cumplimiento de los objetivos de calidad.
La responsabilidad y el compromiso, en el día a día, de los profesionales del Global Market con los objetivos de calidad establecidos, permite lograr su consecución y aumentar el prestigio y reconocimiento de nuestro organización.

Es por ello que la gerencia de Global Market adopta la política de Calidad a fin de asumir un compromiso con la calidad orientado a la satisfacción del cliente mediante :

  • Atención personalizada hacia los clientes ofreciendo al cliente una personalización del servicio adaptando la formación a sus necesidades a fin de cumplir con los requisitos que éste suscriba.
  • Garantía de especialización de nuestros consultores.
  • Respuesta rápida y eficaz a las demandas formativas y de gestión de nuestros clientes.
  • Cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios relacionados con la prestación del servicio.
  • Mejora continua del servicio, a través de métodos de seguimiento y medición de la calidad de la formación impartida.