colaboración-ejaso-etl-global

En esta colaboración, Ejaso ETL Global aportará su amplia experiencia en las principales disciplinas jurídicas con su equipo de abogados, muchos de ellos figuras relevantes a nivel nacional dentro de su especialidad. Por su parte, Global Market aportará su metodología @-training para transformar conocimientos muy especializados en material formativo de alto impacto.

Con el objetivo de mantener actualizados en las últimas novedades en materia jurídica a los diferentes colectivos de clientes, el @-training de Ejaso ETL Global combinará las mejores capacidades del e-Learning interactivo, con el contacto directo y tutorización de abogados expertos,

Este programa de Actualización Jurídica contendrá contenidos de alto impacto utilizando todos los recursos aportados por los especialistas de GMBA: píldoras e-learning, casos prácticos, foros y webinars de debate y cuestionarios de autoevaluación.

Los abobados del Estudio Jurídico Ejaso ETL Global, y algunas personalidades relacionadas con la materia a tratar, intervendrán en directo a través de Webinar en todos los programas formativos, facilitando el debate entre los participantes y la resolución de dudas.

“Mantener a nuestros clientes al día de las últimas novedades jurídicas que pueden afectar a su negocio ha sido siempre un reto para los despachos de abogados. Con esta colaboración con GMBA creemos que este proceso será más impactante e interactivo.” Comenta Manuel González-Haba, socio de EJASO ETL GLOBAL.

En breve se comunicará el calendario y temáticas de este programa de actualización jurídica, único en el mercado.

Deja un comentario