servicios-inmobiliarios-y-de-crédito

Global Market lanzará al Mercado dos modelos de alto valor en la gestión de recuperación extrajudicial de préstamos impagados (MRA) y de comercialización de activos inmobiliarios (MCR).

En el ámbito de los préstamos impagados (Non Performing Loans), el modelo abarca desde los criterios de clasificación de los clientes y expedientes (con 5 tipologías de clientes/deudores), midiendo en todo momento la “ temperatura de la cartera”, hasta la sistemática de recuperación a nivel territorial, con todos sus soportes, métodos y métricas de gestión.

Se ha realizado un gran trabajo junto a uno de los Servicers de referencia en el Mercado, que ya está demostrando un impacto notable en los resultados” comenta Ángel Gonzalez, Socio-Director de Global Market.

El Modelo de comercialización de activos inmobiliarios - 100% orientado a negocio - también parte de la clasificación de activos en gestión, y aporta una sistemática de comercialización completa, tanto para segmento granular como para el terciario y suelo.

MCR optimiza la selección del canal de ventas más idóneo en función del tipo y prioridad del activo inmobiliario, identificando en qué fase comercial se encuentra cada activo.

Los modelos anteriores se ven complementados con una oferta especializada de Outsourcing de gestores extrajudiciales y comerciales para promociones de obra nueva y promotores de canal especializados, que complementan las capacidades de los clientes.

Tratamos de ofrecer soluciones integrales a nuestros clientes. Durante la implantación de los modelos de MCR o MRA se suelen identificar necesidades puntuales que complemente o mejoren las capacidades de nuestros clientes a través del Outsourcing de servicios o de la formación de los equipos internos” comenta González.

Deja un comentario