BPO - Outsourcing

Servicio especial de outsourcing relacionado con determinados procesos de negocio en los que se necesita impulsar o completar ciertas capacidades comerciales u operativas con un equipo externo seleccionado, contratado y gestionado por GMBA.

La necesidad de poner en funcionamiento servicios en modelo de bpo surge de la necesidad de nuestros clientes de completar sus capacidades internas con equipos externos cuando abordamos proyectos de consultoría de negocio.

Se busca la aportación temporal de valor, no la incorporación de recursos temporal, mediante la gestión especializada que realizan los Directores de Proyecto.

CONTACTO

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para ampliar la información de este servicio.

Propuestas de valor

Formulario sección propuestas de valor
  • La empresa responsable del tratamiento es GLOBAL MARKET BUSINESS ADVISERS, S.L.
    La finalidad para la cual se recaban los datos es gestionar la solicitud de información o consulta relacionada con la empresa y sus servicios. La legitimación para captar la información es el propio consentimiento del interesado. Los datos no serán cedidos a terceros, salvo obligación legal. Los usuarios disponen del derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos aquí

zen-bottom-logoGLOBALMARKET
Serrano 93, 3ºB
28006 Madrid

zen-bottom-logoGLOBALMARKET
Serrano 93, 3ºB
28006 Madrid